tienda de alta calidad en productos de blanqueria por mayor y menor

¿Tenés dudas?

¿Cómo se coordina el envío de mi compra?


El acuerdo del envío y la elección del medio de transporte se realizará después de completar la compra. Nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp o email para coordinar los detalles.


¿Cómo puedo verificar los productos en mi carrito de compra?


Para confirmar los productos en tu carrito, nos comunicaremos contigo por WhatsApp para asegurarnos de que los productos seleccionados sean los correctos antes de finalizar la compra.


¿Cómo puedo saber el precio del envío?


Al concretar la compra el medio de transporte que hayas elegido cobraba el monto del envío al llegar a destino. Eso depende de la empresa de transporte que elijas, nosotros no cobramos nada adicional.


¿Qué hago si tengo dudas sobre algún producto?


Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, problemas con la página o cualquier otro inconveniente, no dudes en comunicarte con nosotros por WhatsApp, email o teléfono. Estamos aquí para ayudarte.


¿Qué hago si tengo problemas para usar la página?


Si tienes dificultades para realizar una compra en línea o te resulta complicado usar nuestra página, puedes continuar la compra por WhatsApp y realizar el pago mediante transferencia bancaria. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.


¿Qué hago si realizo una compra por error o me arrepiento después de hacer clic en "comprar"?


Si realizaste una compra por error o te arrepentiste después de hacer clic en "comprar", no te preocupes. Tenemos un proceso simple para cancelar la compra. Simplemente haz clic en el botón de "Arrepentimiento" que se encuentra abajo a la izquierda al final del apartado de "CONTACTO", completa el formulario con los datos solicitados. Nos pondremos en contacto contigo para cancelar la compra de manera rápida y sencilla.

Mi carrito